jueves, 9 de abril de 2015

Un nuevo comienzo

 "Que la Fuerza te acompañe." Una fase que todos conocemos, célebre y como pocas del cine. Una frase escuchada por primera vez en la primera película de lo que sería una revolución en el cine, una saga que prácticamente todo el mundo civilizado (o eso nos venden) conoce. Una frase dicha por primera vez en "Star Wars Episode IV: A New Hope", lo que viene a ser traducido por "Una Nueva Esperanza" al castellano, y que hoy me llega tanto personalmente al ser un nuevo comienzo para mí en esto de la escritura en la red.

 Quizás no me conozcas, quizás me veas como un friki loco que abre un blog para soltar sus opiniones sobre temas variados, o quizás leíste lo que fue una de las etapas más fructíferas como internauta. Hablo de mi blog centrado en recintos de atracciones y ocio y los puzles tipo rubik, dos aficiones que mantengo con muchísima ilusión, aunque con menos dedicación que antaño, y cuyo reflejo está en las más de 58.000 visitas que hoy luce Rubikcoasters. Un blog que seguirá abierto mientras Google lo permita para el disfrute de quién lo desee.


 ¿Algo sobre mí y sobre los derroteros que puede tomar el blog? Bueno, soy un estudiante de ingeniería en la Universidad de Sevilla, con unas aficiones peculiares y necesitaba un espacio donde soltarlo todo. Películas de superheroes y ciencia ficción, series, comics, temas relacionados con actualidad en mi entorno... Lo que me venga a la cabeza en el momento en el que tenga un sitio donde dejar salir mis palabras. Y si quieres formar parte de este pequeño cajón desastre, sea con capa o sin ella, en binario o en hexadecimal, tienes la puerta abierta. ¡Nos vemos en la próxima entrada!


 PD: Los comentarios son más que bienvenidos en el blog, teniendo en cuenta de que se van a tratar opiniones muy personales. ¡Espero vuestras críticas en las entradas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario